Equipo Profesional de Arte Terapeutas
Registrados  2023-2023

nataliagomez.jpeg

Natalia Gómez Carlier 

Miembro Arte Terapeuta Acreditado

Correo: natalia@nataliagomezcarlier.me

Pagina: https://www.nataliagomezcarlier.me

Instagram: @nat.in.sane

Ciudad: Dubai

 

Titulación: Natalia Gómez Carlier, psicóloga y arte terapeuta con más de 20 años de experiencia. Creó espacios de transformación para terapia individual, familiar, de pareja, y supervisión clínica (en persona y online). He tenido el honor de ejercer en Bogotá, Chicago, Nueva York, Muscat y ahora Dubái. Trabajo desde una perspectiva integral utilizando y adaptando diferentes técnicas y modalidades de acuerdo con las necesidades de cada individuo. Integro Terapia Psicodinámica, CBT, Gestalt, Terapia Breve, Terapia Jungiana, Transpersonal, Mindfulness, Terapia de Juego y otras. Creo en el poder de la transformación, la curación que facilita la relación terapéutica, y me apasiona ayudar a otros a encontrar su máximo potencial y vivir una vida plena.

 

Experiencia Profesional: Natalia es un arte terapeuta con más de 20 años de experiencia, quien ha practicado en Bogotá, Chicago, Nueva York, Muscat y ahora Dubái. Es psicóloga de la Universidad de Los Andes, tiene una Maestría en Arte Terapia del School of the Art Institute of Chicago y está realizando su doctorado en Psicología Transpersonal en California Institute of Integral Studies.  También es una Arte Terapeuta Certificada por la Junta y Registrada con la Asociación Americana de Terapia de Arte.

 

Natalia cree que el objetivo del proceso terapéutico es aprender de nuestros retos y dificultades, desarrollar herramientas para la vida y activar el cambio para así llegar a nuestro más alto potencial.  En terapia con Natalia el arte se convierte en un aliado cuya intención es guiarnos, acompañarnos y ayudarnos a desarrollar nuestra autenticidad. Aunque ha sido entrenada desde el enfoque psicodinámico ella trabaja desde una perspectiva integradora y adapta diferentes técnicas y modalidades de acuerdo con las necesidades de cada individuo.

 

En su trabajo en el Medio Oriente Natalia ha tenido la oportunidad de trabajar con personas de todas partes del mundo. Lo cual le ha ayudado a desarrollar su competencia multicultural y a ampliar su conocimiento para facilitar procesos de cambio a través del arte. Tanto en Omán como en Dubái el Arte Terapia es aún una propuesta novedosa por lo que mucho del trabajo de Natalia gira alrededor de crear conciencia y difundir el conocimiento sobre el Arte Terapia y sus beneficios. Parte de esto incluye presentaciones en conferencias y publicación de artículos en revistas académicas y libros. Su última publicación discute el desarrollo de una modelo para incluir la espiritualidad en el arte terapia.

Lugar de Trabajo: Dubai