Beneficios de pertenecer a Ar.Te

*descarga el documento completo AQUI*

    CHARLAS ANUALES    

Cada año Ar.Te ofrece charlas en las que diferentes Arte Terapeutas colombianos e internacionales hablan sobre su trabajo en Arte Terapia, así como de sus experiencias y conocimientos acerca de la disciplina. Este es un espacio íntimo en el que se pueden hacer preguntas, tener experiencias directas que ejemplifican el Arte Terapia, y conocer diferentes personas que trabajan alrededor del país y del mundo en este campo. Los Miembros activos de Ar.Te pueden asistir a las Charlas SIN COSTO.

     ESPACIOS DE SOCIALIZACIÓN    

 

Ar.Te convoca a toda la comunidad de miembros a participar en diferentes actividades sociales, y culturales (exhibiciones, tertulias, encuentros, picnics, onces). Con estos espacios se espera que nuestra comunidad se reúna, y que se formen redes que la fortalezcan. Todos nuestros miembros están invitados a participar de estos espacios SIN COSTO.

             TALLERES Y SEMINARIOS    

 

Ar.Te ofrece talleres interactivos sobre diferentes temas alrededor del Arte Terapia. A diferencia de las charlas, los talleres incluyen experiencias vivenciales que permiten un co-aprendizaje con todos sus participantes realizando una construcción social de conocimiento. Los miembros activos de Ar.Te tienen un 50% de DESCUENTO.

Igualmente se ofrecen seminarios sobre diferentes temas alrededor del Arte Terapia, incluido el Seminario: Introducción a la Arte Terapia como Profesión. Los miembros activos de Ar.Te tienen un 10% de DESCUENTO.

              OFRECER UN EVENTO     

 

Los Miembros Profesionales Acreditados, Profesiales y Allegados pueden postularse para ser conferencistas en charlas, talleres, conferencia y practicas o seminarios, a nuestra comunidad sobre de tu trabajo y experticia, áreas de interés y experiencias con el Arte Terapia y otras profesiones afines.

  DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUO   

 

Ar.Te está comprometida con el continuo desarrollo de los Arte Terapeutas en Colombia. Anualmente genera la posibilidad de tener espacios en donde los Arte Terapeutas continúen su desarrollo como profesionales y se mantengan actualizados sobre los avances en la profesión en Colombia y el mundo. Los Miembros Allegados tendrán un 50% de DESCUENTO en estos cursos y talleres. Para los Miembros Profesionales Acreditados y Miembros Profesionales será GRATUITO.

      ALQUILER DEL ESPACIO DE AR.TE   

 

La Asociación Colombiana de Arte Terapia se enorgullece en anunciar su primera sede oficial Ar.Te en la Avenida 9 # 103ª- 36 en Bogotá. Ar.Te facilita este espacio para sus miembros Profesionales Acreditados, Miembros Profesionales y Miembros Allegados para ejercer su práctica privada.

      DIRECTORIO DE ARTE TERAPEUTAS   

 

Anualmente Ar.Te renueva su Directorio de Profesionales. Los Arte Terapeutas afiliados y reconocidos por la Asociación, colombianos o residentes en Colombia, serán publicados en la página web de Ar.Te. Ir al DIRECTORIO

                           SUPERVISIÓN   

 

Con el fin de adquirir y desarrollar habilidades arte terapéuticas, la formación académica en Arte Terapia incluye una práctica profesional supervisada. El objetivo general de la práctica es el de fomentar la reflexión crítica de la práctica profesional, a través de la orientación teórica y práctica de un profesional formado y acreditado. Suscita el respeto hacia el trabajo clínico que se lleva a cabo durante la práctica profesional y hacia el proceso de cada individuo en su desarrollo profesional.

Los Miembros Profesionales Acreditados son reconocidos por Ar.Te para hacer supervisión.

¿Interesado en ser Miembro?

¿Quieres Renovar tu Membresía?

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2019 Todos los derechos reservados. Bogotá, Colombia