¿Quiénes Somos?

Misión

 

Establecer altos estándares en procesos de formación, investigación y práctica del Arte Terapia en Colombia, teniendo como premisa el respeto a los derechos humanos, a la libertad, y a la diferencia.

Visión

   

La Asociación Colombiana de Arte Terapia, Ar.Te, será reconocida por su capacidad de congregación de personas responsables y comprometidas con el desarrollo constructivo del Arte Terapia en Colombia, trabajando unidas desde el espacio seguro e inclusivo de la Asociación.

Nuestro logo refleja la dualidad de la profesión de Arte Terapia. Al igual que la disciplina, el logo es un puente que une la expresión, movimiento y dinamismo del arte como manera expresiva y creativa de comunicación, con la seriedad y formalidad que requiere un tratamiento de bienestar y salud mental basado y sustentado en evidencia empírica.

Junta Directiva 2021-2023

CIMG4853_edited_edited.JPG

 María Camila Botero                                                  Marcela Gómez                   Nataly Ramírez                   Valentina Saffon   

        (Tesorero)                     (Vice Presidente)            (Presidente)                          (Secretario)                            (Vocal)

Alianzas

Para Ar.Te es muy importante crear relaciones estrechas con aquellos que aportan al crecimiento del Arte Terapia alrededor del mundo.

Gracias por trabajar con nosotros y formar un solido equipo para el beneficio de nuestra profesión. 

logo revista.jpg

click aquí para versión digital de la revista

Deseas conocer más acerca de la Asociación Colombiana de Arte Terapia 

¡Contáctanos!

¡Bien! Mensaje recibido

Donaciones

¿Quieres contribuir con el trabajo de la Asociacion Colombiana de Arte Terapia? Ar.Te te agradece cualquier donación que quieras hacer para apoyar el desarrollo de la profesión del Arte Terapia en Colombia, y los demás propósitos de nuestra Asociación.