Equipo Profesional de Arte Terapeutas

Registrados  2019-2020 

Ana María Pineda

Miembro Profesional 

 

Correo: anamartherapy@gmail.com

Ciudad: Bogotá

Titulación: Maestra en Bellas Artes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Terapeuta en Arte Terapia con Orientación Jungiana de la Fundación Carl Jung de Psicología Analítica de la República Argentina. Especialista en Educación Artística Integral de la Universidad Nacional de Colombia. Master en Media, Campaigning and Social Change, University of Westminster, Reino Unido.  Diplomado en Terapia Gestalt y en Programación Neurolingüística. Formación en Reiki unitario, contacto terapéutico, Mindfulness y Psicología Transpersonal. 

Experiencia Profesional:

Tengo amplia experiencia en la implementación del Arte Terapia en contextos educativos, privados y comunitarios. Me he desempeñado como arteterapeuta con grupos de personas afectadas por el conflicto armado en Colombia. He trabajado con niños y jóvenes con trastornos generalizados del desarrollo (TGD) y con poblaciones en situación de vulnerabilidad. Igualmente, cuento con amplia experiencia como terapeuta en práctica privada y comunitaria. Promuevo espacios de autocuidado, reconciliación y resiliencia. 

Me caracterizo por mi sensibilidad, creatividad, capacidad de escucha y atención plena. Poseo un nivel de  intuición elevado que me permite hacer conexiones interesantes para dar a las personas herramientas que les permitan encontrar soluciones a sus diversas situaciones de vida. Oriento a las personas a tomar contacto con su sabiduría interior, ayudándoles a desbloquear su creatividad para encontrar un camino de vida más satisfactorio.

Manejo enfoques terapéuticos humanistas tales como, Psicología Analítica Jungiana, Terapia Gestalt, contacto terapéutico, Mindfulness y Psicología Transpersonal.

 

www.wingstotheworld.org

Lugar de Trabajo: Bogotá - Colombia y en cualquier lugar del mundo donde sea necesario

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2019 Todos los derechos reservados. Bogotá, Colombia